PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

- ¿Qué es restaurantesen.us?
Restaurantesen.us es una completa guía de restaurantes de España. En ella cada restaurante puede disponer de una ficha en la que puede mostrar su información para dar más visibilidad a su negocio en internet.
- ¿Qué beneficio tiene dar de alta mi sitio en Restauantesen.us?
Restaurantesen.us recibe cientos de miles de visitas al mes. Tener tu ficha de restaurante te permite estar más visible ante estos clientes potenciales. El alta es muy fácil y rápida y puedes en cualquier momento modificar los datos y añadir más información.
- Si es gratis el servicio, ¿de dónde obtienen el beneficio?
Restaurantesen.us obtiene ingresos a través de publicidad de terceros. Dichos ingresos nos permiten mantener e ir mejorando el portal día a día.
- Me gustaría modificar los datos de mi ficha, ¿cómo lo puedo hacer?
Para modificar los datos de tu ficha debes acceder a través del botón "Zona restaurantes" situado en la parte superior derecha e introducir tus datos de acceso. Si no dispone de estos datos, puede solicitarlos mediante el botón naranja en la ficha del restaurante que dice: "¿Eres el propietario de este restaurante? Solicita acceso"
- He visto un restaurante que tiene mal el teléfono o algún otro dato, ¿cómo puedo notificarlo?
Basta con que entres en contacto con el restaurante a través del botón de su ficha. Adicionalmente puede enviarnos un email a info@restaurantesen.info indicándonos la incidencia.
Info
Aquí tienes respuesta a las preguntas más frecuentes. Si aún así no encuentras la información que buscabas puedes contactar con nosotros y te responderemos gustosamente